El congreso sobre cómo vender más y mejor organizado en Monzón llenará el Cine Victoria

Se desarrollará el domingo y lunes con 160 empresarios del sector comercial de Aragón, Catauña y La Rioja.

El concejal de Comercio, Jesús Guerrero, con el diputado de Desarrollo Javier Betorz y los organizadores del congreso en su presentación en Huesca.
El congreso sobre cómo vender más y mejor organizado en Monzón llenará el Cine Victoria
José Luis Pano

El congreso ‘Vender más y mejor’ organizado por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio con motivo de su 25 aniversario llenará la sala del Cine Victoria de Monzón en su primera edición que se celebrará el domingo 25 y el lunes 26.


Los organizadores ya lo califican como un éxito al conseguir reunir a 160 inscritos, el tope de las plazas, de empresarios vinculados con el sector comercial de las provincias de Huesca, Zaragoza, Tarragona, así como de Logroño.


Los ponentes de la primera jornada, Diego Iraizoz y Ángel Escribano, llegarán a Monzón en la tarde del sábado. Ambos están contentos con la asistencia ya que es "un público que viene porque quiere, no obligado por sus jefes, y eso se traduce en mayor atención".


Junto a los ponentes del lunes, Ricardo Tayar, Miguel Ángel García y Pepe Isabal, coinciden en que se ha diseñado un congreso de papel y boli, para tomar muchos apuntes y poder aplicar las técnicas al día siguiente en sus negocios.


Como colofón del Congreso, este lunes estará dedicado a aprender de empresas que están cosechando un gran éxito en Internet y son de la zona. En ese sentido, participarán Roberto López, Sergio García (responsable de Cincabit) y Ramón García Alriols (responsable del grupo Algatec).