Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El PP denuncia un ataque premeditado a su sede de Huesca

Una losa de grandes dimensiones fue lanzada contra las lunas de la sede del partido.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/01/2015 a las 15:08
Etiquetas
10 Comentarios
Aspecto de la sede del PP oscense tras el ataque

En la madrugada de este jueves, la sede provincial del PP en Huesca ha sido objeto de un ataque que los 'populares' consideran "premeditado y planificado", según apuntan en una nota remitida.

Una losa de grandes dimensiones fue lanzada contra las lunas de la sede, cuyo blindaje impidió la rotura completa y el posible acceso al interior. Las circunstancias añadidas, como el origen de la losa empleada o la previa destrucción de las cámaras de seguridad visibles, llevan al PP a concluir que el ataque fue premeditado y organizado. A juicio de este partido, no se trata de un acto de vandalismo oportunista sino de una acción planificada de carácter radical.

El presidente provincial de los 'populares', Antonio Torres, ha señalado que "la violencia nos reafirma en la defensa de la libertad y los valores democráticos.
Por desgracia, el Partido Popular conoce muy bien las motivaciones de los violentos, y ante ellas no cederemos un ápice en nuestras convicciones".


La Policía Científica ha recogido indicios en el lugar de los hechos y se ha puesto en marcha la investigación correspondiente. La actividad en la sede provincial, cerrada este jueves por la festividad local de San Vicente, se retomará de inmediato con normalidad.


  • No future24/01/15 17:34
    Aun violento lo veo venir...de una mafia organizada como la que gobierna es mas dificil escapar....
  • PuntoHuesca23/01/15 09:58
    Si fuera un "ATAQUE" les habrian pintando algun eslogan de punta a punta en todas las cristaleras y no la gamberrada de algun gracioso de tirar una piedra contra un cristal...PuntoHuesca P.D. EL SEGURO ENCANTADO ESTARÁ EL CRISTALERO QUE LO CAMBIARÁ Y COBRARÁ!
  • blas gomez23/01/15 09:54
    ha sido en defensa propia
  • los violentos23/01/15 09:31
    #1 Mirza Los violentos sólo teneís que tener un poco de paciencia, pronto tendréis un partido que os represente en el Congreso y, con un poco de suerte, el quemar la calle y agredir a los que no piensan como vosotros os saldrá gratis.
  • Operacion PP23/01/15 09:00
    Seguramente lo han hecho para recuperar información de los ordenadores.. Antes de que los borren como el de Bárcenas..
  • Calamar23/01/15 01:12
    Que no se preocupen, les sobra dinero para pagar en negro los arreglos.
  • garcía23/01/15 01:00
    De acuerdo contigo, Mirza. Por otra parte, ¿esto le pasa al PP con otros españoles o solamente con aragoneses? Quizá sea una "seña de identidad" o "hecho diferencial" de nuestra tierra: el de Bronchales en Génova, ahora el de Huesca...
  • VIVA EL CRISTALERO22/01/15 22:43
    Igual no hacía falta hacer patente la valentía de inutilizar las cámaras, es muy fácil que S.Sª de turno entienda que el acto es una forma de libertad de expresión sin micrófonos ni altavoces, la nueva modalidad es arrojar losas a las lunas y por lo tanto el vandalismo será reponer por otra luna. VIVA EL CRISTALERO
  • Esgarringlao22/01/15 21:38
    Teniendo en cuenta como están tratando a los españoles lo raro es que la población no se haya armado con horcas y antorchas y los hayan linchado a todos. Por una parte es esperanzador que no se recurra a la violencia ya que somos un pueblo cainita pero por otra es muy triste que la gente no abra el pico y que dejemos que cualquiera se apropie de nuestro país y de nuestros derechos.
  • Mirza22/01/15 19:08
    El ataque lo sufrimos los ciudadanos normales por parte del PP todos los dias. Votantes del PP ;¿ Que se siente al saber que has votado a un partido, el cual con los fondos de ayuda a victimas de ETA utilizan ese dinero para reformar su sede ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual