Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendio en Zaidín

Dos personas saltan por el balcón al producirse un incendio en el interior de su vivienda

El fuego se originó al estar una garrafa de gasolina junto a una estufa de leña en el pasillo de la casa.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/01/2015 a las 09:44
2 Comentarios
Interior de la vivienda afectada por el fuegoCarlos Badía Izquierdo

Dos personas han saltado desde un balcón situado a cuatro metros de altura para huir del incendio de su vivienda en la localidad de Zaidin, en la provincia de Huesca, según informan los bomberos de Fraga. 

El fuego se originó pasadas las 17.00 de este miércoles al estar incendiarse una garrafa de gasolina situada junto a una estufa de leña en el pasillo de la vivienda unifamiliar. El pasillo comenzó a arder y las dos personas que se encontraban en el domicilio no pudieron salir por la puerta principal de la casa por lo que tuvieron que saltar por el balcón,  de cuatro metros de altura.

Las dos personas heridas se encontraban conscientes pero aquejadas de daños en la cadera y los tobillos cuando llegaba la unidad de Bomberos a la vivienda. 

Bomberos ha sofocado las llamas del incendio y también ha rescatado un gato vivo del interior de la casa en llamas. 

Hasta el lugar se han desplazado la unidad de Bomberos de Fraga, el 061 y la Guardia Civil.  Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario
 


  • Zaragoza Digital22/01/15 01:54
    Eso eso, la garrafa bien cerca no haya que hacer el esfuerzo de moverla. IRRESPONSABLES!! Espero que hayan aprendido aunque el hombre es él único que tropieza veinte mil veces en la misma piedra.
  • susto morrocotudo21/01/15 19:16
    Una idea  muy peligrosa utilizar gasolina o alcohol para acelerar el fuego en una estufa de leña.Me alegro de que hayan podido salir vivos las dos personas y el gato.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual