Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El Ayuntamiento de Binéfar lanza una campaña de voluntariado para el Centro Joven

La invitación para recoger el compromiso de voluntariado se extiende hasta el próximo 13 de febrero en el Centro Joven.

Europa Press. Binéfar 20/01/2015 a las 06:00
0 Comentarios

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar ha lanzado una campaña para captar voluntarios que deseen ofrecer parte de su tiempo libre a contribuir en la realización de actividades a favor de la comunidad, concretamente, en el área de ocio y tiempo libre y especialmente en la fiesta de Halloween que se organiza desde esta área en el Centro Joven.

La campaña está dirigida a mayores de 14 años, a los que se ofrece preparación a lo largo del año en técnicas como el atrezo, la actuación, el maquillaje de terror o fantasía, así como otros apartados relacionados con el montaje de la fiesta de Halloween joven.

La invitación para recoger el compromiso de voluntariado se extiende hasta el próximo 13 de febrero en el Centro Joven. Mientras tanto, se difundirá el programa y se recogerán las iniciativas e inquietudes que planteen los jóvenes interesados en este voluntariado, así como aquellas técnicas en las que quieran profundizar y en las que deseen colaborar.

La concejalía ofrecerá cursos de formación durante el año para este voluntariado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual