Localizan ilesa a una mujer que se había extraviado por la niebla mientras viajaba en coche

La mujer fue encontrada a primera hora de este martes dentro de su coche y en perfectas condiciones.

La Guardia Civil de Huesca ha localizado en buenas condiciones físicas a una vecina de Valencia que se había extraviado alrededor de las 21.00 del pasado lunes, 12 de enero, en un camino de la localidad oscense de Alcolea de Cinca, cuando se dirigía en un vehículo a Mequinenza (Zaragoza).


Según han informado fuentes del Instituto Armado, la mujer fue encontrada a primera hora de la mañana del martes, día 13, dentro de su vehículo y en perfectas condiciones físicas.


Esta persona se había perdido a causa de la intensa niebla que había en la zona, quedando su coche atascado en una grieta de un sendero sin asfaltar.


Las patrullas de la Benemérita intentaron localizarla mediante las coordenadas enviadas por una aplicación de su teléfono móvil, pero la mala calidad de la señal les impidió hallarla durante la noche.


Tras encontrar a esta persona, la Guardia Civil debió utilizar un todoterreno anclado a una eslinga, una cuerda con enganches, para sacar el coche del lugar donde se había quedado bloqueado, han informado las mismas fuentes.