Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un vecino de Jaca de 49 años por daños en 4 vehículos

Les hizo varias rayas al creer que ensuciaban su jardín y le impedían usar su garaje con comodidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/01/2015 a las 11:10
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaca a un hombre de 49 años como presunto autor de cuatro delitos de daños en coches y autocaravanas.

Al parecer, el detenido, con iniciales F.J.O.L., habría dañado deliberadamente los vehículos, que estaban estacionados en las proximidades de su domicilio, porque llevaban suciedad a su jardín y le impedían entrar y salir de su garaje con comodidad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La investigación se inició el pasado mes de junio a raíz de una denuncia de un vecino de Jaca en la que daba cuenta de los daños causados de forma deliberada en su autocaravana, que estaba perfectamente aparcada en la calle San Bernardo de Jaca esquina Luis Buñuel.

Los daños consistieron en varias rayas en el capó y laterales del vehículo, cuya reparación ascendió a más de 500 euros.

Varios días después, en el mes de julio, se recibió una denuncia de otro vecino de Jaca por los daños sufridos en su vehículo cuando estaba aparcado en la calle Pico Collarada, y nuevamente, en el mes de octubre, se tramitó otra denuncia por los daños causados deliberadamente en una autocaravana estacionada en la misma zona.

Finalmente, el pasado 2 de enero, un vecino de Jaca denunció hechos similares, pudiendo observar "in fraganti" al autor, quien fue detenido y puesto en libertad una vez finalizada su declaración en dependencias policiales.

La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Jaca. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual