Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Una avalancha de figurantes para el rodaje de 'Palmeras en la nieve' en Bielsa

A mediodía habían acudido 400 personas de todo Aragón, pero también de otras provincias.

A. M. B. Zaragoza 10/01/2015 a las 16:14
0 Comentarios
Casting de figurantes de Palmeras en la Nieve

Cientos de personas se han dado cita en Bielsa para convertirse en uno de los 70 figurantes que participarán en la última fase del rodaje de la película 'Palmeras en la nieve', que se desarrollará en la localidad oscense.

El casting, que ha arrancado a las 10.00 de este sábado, ya había congregado a unos 400 participantes a primera hora de la tarde. Los organizadores esperan que alrededor de 700 personas hayan pasado por delante de las cámaras al cierre de la jornada (el proceso de selección concluye a las 19.00).

"Ha venido muchísima gente de las tres provincias aragonesas, especialmente de Huesca y Teruel, pero también de Lérida, Valencia y hasta de Málaga", explica Diego Betancor, uno de los responsables de la productora Nostromo Pictures.

El fuerte interés que ha despertado la prueba, apunta Betancor, responde a dos factores: "Mucha gente ha venido al casting porque ha leído el libro, mientras que a otros les ha atraído el poder trabajar con un actor como Mario Casas".

Para la prueba, la productora pidió que la gente acudiese con una apariencia clásica, sin peinados modernos, tatuajes o pendientes anacrónicos -la película está ambientada en la década de los años 50-. Una exigencia que quienes han querido participar "han entendido perfectamente".

Betancor alaba la " buena predisposición" de los aragoneses que se han acercado a la prueba. "Está siendo un casting ejemplar, con muy buen rollo. Seguro que el ambiente en la película es igual de bueno".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual