Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga continúa abierto hasta este domingo

Abrió sus puertas el pasado día 26 de diciembre y mantiene los precios de anteriores ediciones.

Europa Press. Fraga Actualizada 03/01/2015 a las 16:41
0 Comentarios

La edición 2014 del Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga, que abrió sus puertas el pasado día 26 de diciembre, mantiene precios de anteriores ediciones y tiene el lejano oeste como protagonista. Las actividades continuarán hasta este domingo.
Cuando el parque se clausure, habrá funcionado durante un total de ocho días y la previsión del Ayuntamiento es que vuelva a registrar unas 20.000 entradas.


El Parque navideño es pieza clave de la oferta que ha diseñado para estos días el consistorio fragatino y como en anteriores ediciones y a diferencia de lo que ocurre en otros eventos similares del entorno inmediato de la ciudad, padres, abuelos y tutores pueden entrar gratis al recinto y los pequeños abonarán 3 euros que serán 2.25 si el menor forma parte de una familia numerosa y sus tutores lo acreditan con el correspondiente carnet.

"No es momento de subir el precio de las entradas. Mantenemos los mismos precios desde hace años y no cobramos entrada a los padres. Lapislázuli tiene ante todo una función social y de promoción de la Ciudad como centro comercial y de ocio durante las Navidades", ha explicado el concejal delegado de Comercio y Ferias, Javier Catalán.


Los horarios de Lapislázuli son los mismos que en anteriores ediciones: de tres a ocho de la tarde los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero y de diez a dos el día 31. El 1 de enero, como en anteriores ediciones, el Parque no abrirá sus puertas: "como todos los años será el centro de ocio de las familias de Fraga y Comarca durante las Navidades", ha dicho Catalán.


En la edición 2014 del Parque de Navidad vuelven a ser protagonistas Gugo y Guguina, las mascotas que estrenó Lapislázuli en su pasada edición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual