Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El PSOE de Fraga pide la retirada de una campaña de limpieza impulsada por el Ayuntamiento

El Grupo municipal cree que el lema "Fraga no se merece que la trates así" es una falta de respeto.

Europa Press. Fraga Actualizada 02/01/2015 a las 12:12
0 Comentarios
Fraga

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Fraga solicitará en la próxima Comisión de Urbanismo la retirada de los carteles realizados por la empresa de limpieza y el Consistorio porque representan una "falta de respeto a la ciudadanía". Dichos carteles llevan el lema "Fraga no se merece que la trates así".
Para el portavoz del grupo socialista, Miguel Luis Lapeña, el mensaje de este cartel "traslada la responsabilidad del Ayuntamiento y de la empresa hacía los ciudadanos" y demuestra que el alcalde, Santiago Escándil "se olvida de gestionar la limpieza y traslada su falta de gestión y responsabilidad a los fragatinos".


Por otro lado, en esta legislatura, "hemos pasado de una gestión pública de la limpieza, donde trasladaban la responsabilidad a los trabajadores municipales y ahora, que la gestión se ha privatizado, la responsabilidad la trasladan a los ciudadanos", ha precisado.

A su parecer, uno de los "graves problemas" que tiene Fraga, es el estado de limpieza de sus calles, que durante toda la legislatura ha sido una reivindicación de los propios vecinos y del Grupo Socialista, mientras desde el equipo de gobierno "no se han buscado las soluciones, tanto de dotar de más medios al servicio, como de realizar campañas de sensibilización y de hacer cumplir las correspondientes ordenanzas municipales", ha criticado Lapeña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual