Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nochevieja

Fraga organiza un cotillón sin alcohol para los más jóvenes

La carpa, en la que se activará una discoteca móvil, estará abierta desde las 00.00 y hasta las 5.00.

Europa Press. Huesca Actualizada 31/12/2014 a las 09:33
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Fraga ofrecerá con motivo del Fin de Año un cotillón especialmente pensado para menores de 18 años, que tendrá lugar en una carpa habilitada en la dársena de la Estación de Autobuses de la localidad y en el que no se venderán bebidas alcohólicas.

La carpa, en la que se activará una discoteca móvil, estará abierta desde las 00.00 del día 1 y hasta las 5.00, ha informado el Ayuntamiento fragatino.

"Es un tipo de fiesta necesario. Hablamos de un grupo de edad que no dispone de una oferta específica y que no tiene cabida en otro tipo de locales. Organizamos esta fiesta para evitar que tengan que ir a otras ciudades o que se deban quedar en casa.
No es el primer año que se hace", ha explicado la concejal delegada de Fiestas, Pilar Martínez, para apostillar que la entrada es gratuita.


El cotillón para menores no es el único que organiza el Ayuntamiento el día 31, ya que se ha dispuesto otro en el Salón Municipal de Baile Las Ventas del Sotet. "Está ideado para gente de todas las edades, era una demanda ciudadana y creemos que es algo que se debe ofrecer", ha indicado la concejal.


Se celebrará en el Salón de Baile Municipal a partir de las 00.30 horas del día 1 con la orquesta Quartet Altamira y también se ofrecerá Disco Móvil. El precio de la entrada es de 10 euros que dan derecho a una bolsa cotillón, una copa de cava de bienvenida y un "resopón con chocolate y coca", ha precisado Pilar Martínez.


Otra de las opciones que Fraga ofrece en la noche de fin de año -además de las fiestas privadas que organizan diferentes restauradores locales- es la propuesta de Segobars, la zona de bares del Segoñé.

Los cuatro pubs que han creado este distintivo de calidad para reivindicar el paseo central del Casco Histórico como eje de ocio nocturno se unen de nuevo en la noche de fin de año para presentar una oferta conjunta.

Los bares agrupados bajo el sello Segobars, Zona de Bares del Segoñé, son Zoviet, Euterpe, Gybson y Diamond. Desde la Delegación de Comercio que preside el concejal Javier Catalán se han calificado de "positivas" las iniciativas que, desde principios de noviembre, han activado los empresarios de este eje de ocio nocturno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual