Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

Continúan las labores de búsqueda de la mujer de 77 años desaparecida el sábado en Barbastro

A las labores de búsqueda se han sumado familiares, voluntarios y vecinos de Barbastro.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/12/2014 a las 17:23
0 Comentarios
Esmeralda Colay lleva desaparecida desde el sábadoH.A.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Barbastro, además de voluntarios, vecinos y familiares, continúan con las labores de búsqueda de la mujer de 77 años que desapareció este sábado, 27 de diciembre en este municipio oscense.

Según ha informado la Benemérita, se ha ampliado el radio de búsqueda de la mujer después de que una vecina haya indicado que se encontró con ella en el Camino de la Barca. A la desaparecida se le ha intentado localizar en el casco urbano y en las zonas de campo de la localidad.

Los familiares fueron quienes dieron el aviso de la desaparición, indicando que la mujer, que padece la enfermedad de Alzheimer, había salido de su domicilio a las 18.30 horas de este sábado, para dar un paseo y no había vuelto. Al parecer, la pulsera de localización que llevaba registró la última señal en el Camino de la Barca.

El dispositivo de búsqueda se inició ese mismo día y lo conformaron efectivos de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil y la Policía Local. Este domingo se sumaron al operativo un helicóptero de la Benemérita, efectivos de Protección Civil, de Bomberos y de Montañeros de Aragón, además de voluntarios y familiares.

Por el momento, la búsqueda, que se realiza tanto a pie como en vehículos oficiales y particulares, se ha centrado en el casco urbano del municipio y alrededores, en la urbanización Ariño, en el Camino de la Barca y de la Boquera.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual