Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Jaca

El PP y PAR aprueban la cesión de uso del edificio del Hospital de Jaca a la Comunidad

El centro se va a integrar en el Servicio del Salud de la comunidad, que se encargará de los costes de posibles reparaciones, averías u obras. 

Efe. Zaragoza Actualizada 26/12/2014 a las 17:34
0 Comentarios

El peno del Ayuntamiento de Jaca (Huesca) ha aprobado, con los votos de PP y PAR y el rechazo de los concejales del PSOE y CHA, la cesión de uso del edificio del Hospital a la Comunidad Autónoma.

Según ha informado el consistorio, este paso se da una vez que el centro hospitalario se va a integrar en el Servicio del Salud de la comunidad, que se hará cargo de los costes de posibles reparaciones, averías u obras.

Si el edificio no se destinara al uso previsto, se considerará resuelta la cesión y revertirá al Ayuntamiento.

En el pleno, se ha aprobado (con los votos de PP y PAR, y en contra de PSOE, mientras que CHA se ha abstenido) la modificación de los estatutos del Consorcio del Castillo de San Pedro, del que el Gobierno autónomo dejará de ser miembro desde el 1 de enero.

También se ha acordado la disolución del Patronato del Festival Folklórico de los Pirineos (con el apoyo de todos los grupos salvo CHA, que se ha abstenido).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual