​Los pubs del Segoñé de Fraga reivindican el paseo como eje del ocio nocturno

Bajo la marca 'Seobars' han programado diversas actividades hasta el 7 de enero.

Los pubs del Segoñé de localidad oscense de Fraga han creado una marca esta Navidades para reivindicar el paseo como un eje de ocio nocturno con un amplio programa de actividades, lo que supone un nuevo paso tras el éxito de la fiesta 'Halloween Sirá de Pó' del pasado mes de noviembre y que ha contado con el apoyo de la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento fragatino.


Los cuatro pubs del céntrico vial del Casco Histórico vuelven a unirse estas Navidades con idéntico objetivo y bajo la marca Segobars, que une bajo un sello único a los cuatro pubs -Zoviet, Gybson, Diamond y Euterpe- de este céntrico paseo.


Durante estas Fiestas, hasta el próximo 7 de enero, han programado tres diferentes actividades, que han comenzado esta pasada Nochebuena para que los fragatinos acudan a tomarse la última copa después de la cena familiar y para este sábado, 27 de diciembre, preparan un ensayo general de fin de año que incluirá actuaciones en la Plaza de España hasta pasada la medianoche y presentarán a la artista Violeta Glamour.


La siguiente cita llega el día 31, con la celebración de la Nochevieja. Para el 5 de enero, los cuatro pubs de Segobars también presentan una oferta conjunta con motivo de la Noche de Reyes, han informado desde el Ayuntamiento de Fraga en una nota de prensa.Un mes de actividades

La propuesta de los pubs unidos bajo la marca Segobars completa una Campaña de Navidad que ha arrancado con la activación coordinada de la iluminación navideña el pasado día 5. Desde entonces y hasta el próximo 5 de enero -fecha de la cabalgata de Reyes- en Fraga se suceden actos festivos de tiendas abiertas, conciertos, rutas de belenes, ferias navideñas de artesanía, mercados solidarios, visitas de Papa Noël, junto a sorteos, sesiones de cuentacuentos, exposiciones, talleres y clásicos como la cabalgata de Reyes, el Tren de Navidad o el Parque Lapislázuli, que abre sus puertas este viernes, 26 de diciembre.


Hay actividades de todo tipo y para todos los públicos como dos días de tiendas abiertas, el Parque Lapislázuli, la Cabalgata, las rutas de belenes o el sorteo de 6.000 euros de los comerciantes, y la propuesta de los pubs del Segoñé que se suma ahora. "Fraga es una vez más centro de servicios y ocio", ha sintetizado el concejal delegado de Comercio Javier Catalán.


Tras precisar que "en cualquier ciudad, el comercio y la hostelería marcan en rojo las fechas previas a la Navidad porque en ellas se concentra buena parte de la facturación del año. Nosotros, desde la administración, debemos utilizar las herramientas de que disponemos para incrementar el atractivo de la ciudad durante estos días y atraer al máximo de personas hasta aquí. Con el comercio y la hostelería de Fraga ganamos todos, si somos ciudad es gracias a ellos", ha destacado Catalán.