Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cinco detenidos por hurto en el interior de un camión en las inmediaciones de Fraga

Actuaban en una zona de estacionamiento para camiones, situado en la A-2. Sustrajeron un total de 140 cajas de vino y 20 de cava.

Heraldo.es Actualizada 17/12/2014 a las 16:48
Etiquetas
0 Comentarios

El pasado día 16, la Central COS del 062 de la Guardia Civil de Huesca, recibió un aviso por parte de los Mossos de escuadra de Lérida, informando de la posibilidad de que encontraran por la zona de Fraga una
dedicada a efectuar robos en camiones estacionados en las zonas de aparcamiento de la autopista A-2 o de la N-II, facilitando datos identificativos del vehículo.


Agentes de la Guardia Civil de Fraga, supervisaron la zona al objeto de localizar el vehículo citado, comprobando igualmente el estado de las lonas y puertas de los camiones allí estacionados.

Una vez inspeccionado el lugar, se recibió una llamada en la central 062, con la que un camionero informaba que se encontraba en el lugar y que "había observado a una furgoneta junto con un turismo merodeando entre los camiones y que se habían apeado del turismo cuatro individuos, los cuales portaban pasamontañas y gorro negro, procediendo a descargar de un camión diversas cajas que introducían en la furgoneta".


Así se conoció que habían sustraído del interior de un camión que estaba estacionado 140 cajas de vino y 20 cajas de cava.


Por la patrulla de la Guardia Civil de Fraga se pasó aviso a componentes del Destacamento de Tráfico de Fraga y a Policía Local de esa localidad, informando de los datos de los vehículos sospechosos.


Por Policía Local de Fraga, con apoyo de la patrulla de Tráfico se localizó al vehículo sospechoso ocupado por cuatro personas y en su interior se localizaron guantes negros, pasamontañas y varios objetos cortantes, de los utilizados para romper la lona de los camiones, por lo que procedieron a la detención de sus ocupantes.

La Guardia Civil informó a los Mossos de escuadra de la huida del lugar de una furgoneta en la que supuestamente se transportaba el material sustraído, y estos interceptaron en la provincia de Lérida la furgoneta que portaba en su interior 140 cajas de vino y 20 cajas de cava, procediendo a la detención de su conductor y único ocupante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual