Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

La Asociación Contra el Cáncer del Bajo Cinca, premio 'Ernest Lluch'

Es un reconocimiento a sus labores de prevención y su compromiso con Fraga y su comarca.

Europa Press. Fraga Actualizada 13/12/2014 a las 10:57
Etiquetas
0 Comentarios

 La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Fraga, celebrada esta semana, ha acordado conceder por unanimidad, el Premio 'Ernest Lluch' a la Solidaritat i el Progrés 2014, a la Asociación Contra el Cáncer del Bajo Cinca.

El secretario general del PSOE de Fraga, Miguel Luis Lapeña, ha destacado que los militantes socialistas han puesto en valor para la concesión de esta edición del Premio 'Ernest Llluch', el trabajo que viene realizando la AECC en el Bajo Cinca.

De esta forma, ha incidido en su trabajo "socio sanitario" y en las labores de prevención que viene desarrollando la Asociación, así como su "constante" compromiso de participación en todas las actividades sociales, culturales, deportivas y solidarias, que se desarrollan en Fraga y en resto de municipios de la Comarca.

El Premio 'Ernest Lluch' consiste en una figura de cerámica creada por la familia Arellano, con placa conmemorativa, que se entregará públicamente en la tradicional Festa de Nadal que la Agrupación Local celebrará, el próximo 29 de diciembre.

El Premio "Ernest Lluch" a la Solidaritat i el Progrés, quiere reconocer anualmente la labor de los hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso en la ciudad de Fraga o en la comarca del Bajo Cinca. Las bases del galardón establecen que no pueden optar al mismo los afiliados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual