Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Binéfar

Binéfar aprueba un modificado en las obras de urbanización de la zona del futuro colegio

El modificado se justifica en la existencia de causas previstas en los pliegos como el carril bici.

Europa Press. Huesca Actualizada 13/12/2014 a las 21:24
Etiquetas
0 Comentarios

El pleno del Ayuntamiento de Binéfar, por unanimidad, ha aprobado en sesión extraordinaria el modificado número 1 del proyecto de urbanización de la Unidad de Ejecución número 28 de suelo urbano no consolidado del PGOU, correspondiente a la zona donde se prevé ubicar el nuevo colegio.

Esta actuación conllevará un incremento en el importe de la adjudicación de la obra de 24.917, 28 euros, a los que hay que sumar el 21 por ciento de IVA.

El modificado se justifica en la existencia de causas previstas en los pliegos, como las relativas al refuerzo de las redes existentes y al aumento de la red de alumbrado público, así como en la existencia de causas de modificación no previstas, relativas al pavimento del carril bici, la canalización telefónica y la ejecución de las condiciones de Endesa para las modificaciones de trazado necesarias, debidas éstas a errores y omisiones en la redacción del proyecto.

Este modificado implica un incremento en el plazo de ejecución de las obras de un mes y ha sido informado favorablemente por los servicios técnicos municipales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual