Los conceptos financieros en el ámbito empresarial, a análisis en Graus

Se celebrarán los días 28 y 29 de octubre, y el 3 y 4 de noviembre.

El economista Jorge Serrats explicará los conceptos financieros fundamentales en el ámbito empresarial en Graus durante cuatro jornadas, los días 28 y 29 de octubre y 3 y 4 de noviembre. 


Esta iniciativa forma parte del Plan de Formación Avanzada para las Empresas de Aragón, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). En concreto, las jornadas tendrán lugar en el Centro de Emprendedores de la localidad oscense, en horario de 16.00 a 21.00 horas. 


El curso pretende enseñar los aspectos y conceptos necesarios para facilitar la correcta interpretación de la situación patrimonial de la empresa. De esta forma, se estudiarán cuestiones como los fundamentos financieros básicos, la financiación a corto y largo plazo, las operaciones de refinanciación y los productos de inversión. 


Jorge Serrats es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y ha trabajado durante 20 años como asesor fiscal y contable. 


Director financiero y contable del grupo promotor Ibón de Ip, ha sido formador habitual para entidades como Bantierra, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Soria, Colegio de Graduados Sociales y para empresas privadas de distintas áreas de actividad.