Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formigal

Penas de prisión de seis a ocho años para los acusados del robo en la estación de Formigal

Los considera coautores de un delito de robo con violencia e intimidación, de detención ilegal y falta de lesiones. 

Heraldo.es Actualizada 20/10/2014 a las 22:26
Etiquetas
3 Comentarios

Los cuatro jóvenes acusados por el robo en la estación de esquí de Formigal han sido condenados por la Audiencia Provincial a penas de prisión de cuatro, tres y dos años por los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, y una falta de lesiones. 

Imade L. D, Guillermo S. A, Christian G.S. , y David del E.R. , trabajadores de Formigal, idearon un plan para hacerse con la recaudación de la estación de esquí, tanto de la recaudación de las taquillas como la de los establecimientos de restauración, cantidad que ascendía a 31.693,36 euros. 

El tribunal considera a todos ellos coautores y responsables de los delitos enjuiciados y condena a DAVID del E.R. a 3 años, 6 meses y un día de prisión por un delito de robo con violencia e intimidación, y a 4 años y 3 meses de prisión por un delito de detención ilegal, ambos delitos con las agravantes de disfraz y de abuso de confianza. Además de una multa de 2 meses con una cuota diario de 6 euros. 

A Imade L.D. el tribunal lo condena a 2 años de prisión por el delito de robo con violencia e intimidación y a 4 años de prisión por el de detención ilegal con las agravantes de disfraz y de abuso de confianza y a multa de un mes 
con una cuota diaria de 6 euros. 


A Guillermo S. A., se le condena a 2 años de prisión por el delito de robo con violencia e intimidación y a 4 años por un delito de detención ilegal. 


Ambos delitos con la agravante de disfraz y a multa de un mes con una cuota diaria de 6 euros.

Christian G. S., es condenado 2 años de prisión por robo con intimidación y a 4 años por detención ilegal. Como en los casos anteriores, con agravante de disfraz y a multa un mes con una cuota diaria de 6 euros. 


  • Harto de políticos y jueces corruptos22/10/14 00:26
    Problema matemático: Si 32000€ representan de6 a 8 años de cárcel, cuántos años de cárcel les corresponden a los que han robado cientos de miles de euros??? BASTA YA DE INJUSTICIAS
  • pinocho presidente de España21/10/14 22:13
    Cuanto hace de eso,  aaa este invierno pasado...  Tienen un pequeño problema, si fueran políticos, y hubiesen robado millones, iría para largo,  y ademas podrían pedir el indulto.  
  • ESPANOL21/10/14 21:04
    Muy bien, y ¿para cuando los politicos y banqueros?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual