Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Fraga

La Guardia Civil les interceptó con 2 kilogramos de marihuana ya preparada para el consumo. 

Heraldo.es Actualizada 21/10/2014 a las 12:19
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen del material incautado por los agentes.GC

En la madrugada del 19 al 20 de octubre agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fraga que prestaban servicio de protección de la seguridad ciudadana, se encontraban en la carretera A-1234, en término municipal de Fraga, en compañía de dos patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local de Fraga realizando un control ordinario de vehículos, cuando procedieron a dar el alto a un turismo que les resultó sospechoso.

En el vehículo viajaban tres individuos que ante la presencia de los agentes mostraron evidentes síntomas de nerviosismo, por lo que se procedió a realizar una registro del mismo, localizando en el interior del maletero una bolsa de basura oscura de grandes dimensiones, la cual contenía en su interior cogollos de marihuana ya preparada para su consumo con un peso aproximado de dos kilos.

Continuando con el registro, en un bolso se localizaron dos sobres que simulaban fajo de billetes de 50 euros, siendo únicamente valido el primero de ellos, al tratarse el resto de un taco de posits que aparentaban ser billetes.

Igualmente se localizó bajo el asiento del copiloto una pistola detonadora con cartuchos de fogueo en el cargador y un cartucho en la recámara, 2 navajas no automáticas y 2 spray de pimienta.

Por todo lo expuesto se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual