Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

​Zaidín ya cuenta con servicio de guardería

La nueva ludoteca funcionará como guardería y abre este miércoles con 16 niños.

Patricia Puértolas. Zaidín Actualizada 30/09/2014 a las 19:39
0 Comentarios
Momento del corte de cinta de la nueva ludoteca, en la que se prestará el demandado servicio de guardería.P. P.

'''
Un gran número de vecinos ha asistido este martes a la inauguración de la nueva ludoteca de Zaidín, que funcionará como servicio de guardería y que abrirá sus puertas este miércoles con un total de 16 niños inscritos.
 

El edificio, de nueva construcción, dispone de 75 metros cuadrados y zona de parque. En el interior, cuenta con dos salas, vestíbulo, dos servicios y una cocina. En total, la inversión ha superado los 100.000 euros y ha sido financiada por la Diputación Provincial de Huesca (32.500), la Comarca del Bajo Cinca (32.500) y el Ceder de la Zona Oriental (35.000).
 
El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de la DPH, Antonio Cosculluela; el vicepresidente de la Comarca, Ángel Torres; el presidente del Ceder, Juan José Santi Esteve; y el alcalde del municipio, Marco Ibarz. Asimismo, un gran número de familias han visto las nuevas instalaciones. Para ellos, el nuevo servicio les evitará desplazar a sus hijos a localidades próximas, entre ellas, Fraga y mejorar sus posibilidades de conciliar su vida laboral y familiar.  
'''
$(html_text)
'''Un gran número de vecinos ha asistido este martes a la inauguración de la nueva ludoteca de Zaidín, que funcionará como servicio de guardería y que abrirá sus puertas este miércoles con un total de 16 niños inscritos.
 '''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un gran número de vecinos ha asistido este martes a la inauguración de la nueva ludoteca de Zaidín, que funcionará como servicio de guardería y que abrirá sus puertas este miércoles con un total de 16 niños inscritos.
 '''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo