Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Detenido un hombre de 73 años que cultivaba marihuana en su huerto en Huesca

El sospechoso fue sorprendido el viernes cuando realizaba trabajos de cuidado de la plantación.

Efe. Huesca Actualizada 22/09/2014 a las 13:57
7 Comentarios

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la comarca de la Hoya de Huesca a un hombre de 73 años al que se le imputa un presunto delito contra la salud pública por cultivar marihuana en un huerto de su propiedad.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el sospechoso, M.L.C., fue sorprendido el pasado viernes por los agentes cuando realizaba trabajos de cuidado de la plantación, la cual estaba dotada de un sistema de riego por goteo.

En la operación, los investigadores de la Guardia Civil incautaron 17 plantas de marihuana con un peso total de 33,5 kilogramos.

El sospechoso fue puesto en libertad por los agentes, pero con la obligación de personarse en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huesca en el momento de ser requerida su presencia por su titular. 
 


  • Buenooo...22/09/14 23:13
    Que eran lechugas, que no ven bien estos agentes, como son pobre abuelo que disgusto le han dado madre....
  • car22/09/14 20:03
    porque es delito cultibar plantas en tu casa, ademas solo se persiguen en aragon, con la cantidadd de robos de toda clase que hay en el campo, con la particularidad de que la tenemos que importar de marruecos, con el dinero que les cuesta a los fumadores.
  • patroclo22/09/14 19:12
    Que manera de malgastar nuestros impuestos....detras del abuelo que tiene 18 plantas de marihuana en su huerto...¡¡¡y con goteo¡¡¡¡....un criminal vamos.
  • Angel22/09/14 18:31
    El hombre se pensaría que eran tomateras... Cosas de la edad
  • Lumpenespañoles22/09/14 17:34
    Como se ve en los comentarios, drogatas y orgullosos... por algo Españistán es líder europeo y de los primeros del mundo en consumo de drogas, alcohol y tabaco. Viva Apaña y los apañoles! Luego se quejan... El abuelo este no creo que tuviera 35 kg de marihuana para consumo propio, de hecho con esa edad dudo que incluso la consumiera.La marihuana no es tan inofensiva como  sus adictos proclaman, su consumo continuado atonta irreversiblemente y estrogeniza física y mentalmente(sólo hay que ver a los consumidores habituales)
  • Roberto22/09/14 15:43
    Pero a que extremos vamos a llegar. Que no pueda uno cultivarse sus propias hierbas ...esto no pasa en ningún sitio.
  • rigobertor22/09/14 15:36
    33,5 kg de plantas no es lo mismo que 33,5 kg de cogollos. Dejen en paz al abuelo si quiere fumarse sus leños, darle ganja  a sus amigos o sacarse unos euros.. 





Pie
Enlaces recomendados