Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Almudévar

Almudévar atraviesa su ecuador festivo a ritmo de orquesta

La agrupación Nueva Alaska ofreció ayer un concierto por la tarde y sesión de baile nocturna

Rosa Calvo 11/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Los vecinos de Almudévar disfrutaron ayer de la orquesta Nueva Alaska.Rafael gobantes

Desde pasodobles y rancheras a la música más actual. La orquesta Nueva Alaska hizo disfrutar ayer a los vecinos de Almudévar, primero en un concierto por la tarde, donde los asistentes siguieron el espectáculo desde las sillas, y ya por la noche, en sesión de baile. 

Con la agrupación musical como gran protagonista, la localidad atravesó el ecuador de sus fiestas patronales, en una jornada en la que también hubo deporte, ya que el equipo local, que milita en Tercera División, se midió al equipo juvenil del Zaragoza, venciendo por un contundente 7-1 y llevándose el Trofeo Calzados Risu. Además, el CB Peñas de Huesca se desplazó hasta el pabellón local para enfrentarse al CB Tarragona.

El programa festivo continúa hoy con su día grande. A las 12.00, el alcalde entregará la pañoleta del pueblo a los quintetes –los niños nacidos durante 2013–,  así como la de honor a Mariano Mateo por su labor altruista por el pueblo. Por la tarde, además de la revista, también se realizará la carrera de autos locos, que cuenta con gran participación y cuantiosos premios. 

Por la noche se llevará a cabo el concurso de ‘play back’ de adultos, surgido del gran éxito en años anteriores de su versión infantil, que el martes, en una nueva edición, contó con la actuación de más de 150 niños. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual