Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

Ofrendas a la Virgen y toros en la despedida de fiestas de Barbastro

José Luis Pano 09/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Los diestros Paulita, Alberto Álvarez e Imanol hicieron vibrar a la plaza.José Luis Pano

La capital del Somontano despidió anoche las fiestas en honor a la Natividad de Nuestra Señora con una jornada de actos tradicionales que arrancó con la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Pueyo. Más de cuarenta asociaciones y vecinos de Barbastro y comarca desfilaron, muchos con trajes regionales, por el Coso para entregar a la patrona sus ofrendas. Las autoridades presenciaron uno de los actos más emblemáticos junto a la corrida de toros con sabor aragonés. 

Los diestros Paulita, Alberto Álvarez e Imanol se fueron con trofeo: una oreja para los dos primeros y dos para el tercero en el último toro. Y por la noche, la Ronda de Boltaña ofreció su habitual recital para bajar el telón festivo. 

La lluvia fue la única invitada no deseada al final de fiestas de la capital del Somontano. Su aparición también en la noche del domingo al lunes aguó el concierto de Costas que tuvo que suspenderse antes de empezar.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual