Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

ATAQUE TERRORISTA: La fallecida y otros tres atropellados en Cambrils son de Zaragoza

Valle de Benasque

Un desprendimiento corta la N-260 entre Campo y Seira

El tramo quedó inutilizado para la circulación. Los empresarios del valle critican la situación de la vía.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/08/2014 a las 22:27
5 Comentarios

'''
Un desprendimiento de rocas cortó la pasada madrugada la circulación en la N-260 entre las localidades de Campo y Seira en la provincia de Huesca.

Al parecer, las fuertes tormentas que han azotado al valle de Benasque estos días han sido la causa del incidente, que ha dejado varias horas inutilizado este tramo.

Desde la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque han lamentado esta situación y recuerdan que esta carretera es "la más antigua con el mismo trazado de España: vergonzantemente no se ha modificado ni un ápice desde su inauguración a principios del siglo XX", critican en un comunicado.

Además, lamentan que en la reciente visita de la ministra de Fomento Ana Pastor a la Comunidad aragonesa no se tuviera en cuenta esta realidad. "Soporta una elevada carga tráfico: hay que sumar al movimiento diario de los nativos, los camiones de dos plantas embotelladoras y los más de 600.000 turistas que nos visitan cada año", recuerdan.
'''
$(html_text)
'''Un desprendimiento de rocas cortó la pasada madrugada la circulación en la N-260 entre las localidades de Campo y Seira en la provincia de Huesca.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un desprendimiento de rocas cortó la pasada madrugada la circulación en la N-260 entre las localidades de Campo y Seira en la provincia de Huesca.
'''
$(html_text)
  


  • furtaperas02/09/14 09:12
    Los "nativos" se tendrán que buscar la vida como siempre hemos hecho. Ya sabíamos que la Vall de Benás disfruta de singularidades históricas y antropológicas más que notables, pero eso de "nativos" los convierte en algo así como aborígenes de algún lugar remoto e incivilizado. Hay sinónimos más apropiados me parece a mi 
  • Beltran31/08/14 14:11
    Y el otro dia el canfranero y asi sin parar,o el gobierno de Aragon hace un plan serio de carreteras o con la que esta cayendo al final no podremos circulas por ellas.Lo mismo para el ferrocarril,a ver si hacen politica desde Aragon para Aragon, y menos politica de intereses nacionales que al final a nosotros no nos resuelve nada.
  • desos31/08/14 12:44
    Aun encima le han quitado el mantenimiento a esta carretera
  • eldaned30/08/14 23:51
    Es la mayor desverguenza de los sucesivos gobiernos nacionales y autonómicos.
  • eldaned30/08/14 23:48
    Es la mayor desverguenza de los sucesivos gobiernos nacionales y autonómicos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo