Barbastro acoge cuentacuentos en francés para niños y adultos

El público infantil tendrá la oportunidad de escuchar nuevas historias con el fin de fomentar la lectura.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro continúa organizado actividades de animación a la lectura y esta semana ha programado varios cuentacuentos narrados en francés, para niños y adultos, los días 19, 20 y 21 de agosto en la Biblioteca Municipal, de la mano de la profesora francesa Charlotte Bouguet. 


Después de 'Aquí huele a dragón' y 'Cuentos colorados', el público infantil barbastrense tendrá la oportunidad de escuchar nuevas y diferentes historias con el fin de fomentar el mundo de la lectura, al mismo tiempo que se acercan al idioma del país vecino, el francés, ha informado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa. 


Así, la profesora nativa Charlotte Bouguet dirigirá, el martes y el miércoles, días 19 y 20 de agosto, dos talleres respectivamente de cuentacuentos para niños a partir de seis años. 


La cita, para la que desde el Consistorio se recomienda la inscripción previa ya que las plazas son limitadas, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Barbastro a las 12.00 horas. 


Al día siguiente, este mismo espacio servirá para albergar una actividad similar, pero dirigida a público juvenil y adulto, a quienes también se les relatarán historias contadas en francés a partir de las 12.00 horas.