Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La alcaldesa de Huesca, insignia de oro de la Asociación de Hostelería

Ana Alós recibirá la distinción en una cena el próximo día 10 de abril.

Europa Press. Huesca Actualizada 05/04/2014 a las 09:32
0 Comentarios
Ana Alós

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, recibirá el 10 de abril la Insignia de Oro de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca. Esta es la máxima distinción que otorga anualmente este colectivo empresarial.

La entrega se llevará a cabo a lo largo de la tradicional Cena del Socio, que este año se celebrará en el Restaurante Abadía Las Torres de la capital oscense y que elaborarán los tres ganadores del Concurso Provincial de Jóvenes Cocineros realizado el pasado año.

Asimismo, se hará entrega de otras distinciones, bajo la denominación en este caso de Insignias de Honor, a varios hosteleros de la provincia de Huesca que hayan destacado por su trayectoria o desarrollo profesional en el sector.

La Insignia de Oro de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo es el máximo galardón que viene entregando esta organización empresarial desde hace 20 años.

La han recibido tanto personalidades relacionadas con la sociedad y la política altoaragonesa como el expresidente del Gobierno de Aragón Marcelino Iglesias, y deportistas de la provincia, como el ciclista Fernando Escartín, así como personas relacionadas con el mundo del turismo y la gastronomía como Helena Giné y Antonio Beltrán.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual