El Balneario de Panticosa cerrará la temporada con un 20% más de visitantes

La compañía tiene previsto reabrir el Gran Hotel el próximo mes de mayo.

El Gran Hotel ha sido rehabilitado
El Gran Hotel ha sido rehabilitado
Panticosa Resort

Panticosa Resort, ubicado en el Pirineo de Huesca, espera alcanzar los 5.000 visitantes durante la Semana Santa, lo que supondría cerrar la temporada de invierno con un 20% más de visitantes que en el mismo periodo del año anterior, ha informado el complejo en un comunicado.


El resort, con un balneario de 8.500 metros cuadrados, ha lanzado una selección de prepuestas y escapadas para las vacaciones de Semana Santa, que combinan actividades deportivas, como paseos con raquetas de nieve, y diferentes tratamientos termales.


Así, el complejo lanza una oferta para familias con alojamiento gratuito para el primer niño de hasta 12 años y un 50% de descuento para el resto. Una vez que finalice la temporada de invierno el próximo 20 de abril, el complejo comenzará su temporada de invierno preparando diversas actividades, productos y servicios, como un programa especial para mayores de 55 años.


En esta línea, la compañía tiene previsto abrir de nuevo el Gran Hotel en el mes de mayo, que se unirá al hotel Continental en su oferta hotelera. El Gran Hotel alberga cuatro plantas que se reparten en 42 habitaciones, cuenta con salas de reuniones, restaurante y spa termal.