Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Continúa estable en la UCI

El joven que resultó quemado en un incendio en Panticosa evoluciona favorablemente

El piso que compartía quedó calcinado el pasado domingo. Su compañero sufrió intoxicación leve.

Efe. Huesca Actualizada 01/04/2014 a las 18:32
0 Comentarios

El joven que sufrió quemaduras graves el pasado domingo al incendiarse el apartamento que compartía en Panticosa  con un compañero evoluciona favorablemente de sus lesiones pero continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Según han informado fuentes del departamento de Sanidad del Gobierno aragonés, el herido se encuentra en observación continua como medida de precaución y con la finalidad de realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución de sus lesiones.

El incendio se produjo sobre las 9.00 de la mañana en el bloque de apartamentos de Nievesol y en él resultó con una intoxicación leve por inhalación de humo el compañero del joven que resultó quemado.

Las llamas se originaron por causas no determinadas en el salón de estar de la vivienda y se extendieron con rapidez por el interior del apartamento, que quedó totalmente siniestrado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual