Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Uno de los jóvenes herido, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Miguel Servet

Permanece en observación ante la gravedad de las quemaduras sufridas en el incendio de un apartamento en Panticosa.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/03/2014 a las 19:18
Etiquetas
0 Comentarios

Uno de los dos jóvenes que han resultado heridos este domingo en el incendio de un apartamento en Panticosa (Huesca) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza con quemaduras de primer grado.

Fuentes del Gobierno aragonés han explicado a Efe que este joven está en observación en la unidad de vigilancia hospitalaria debido a la gravedad de sus quemaduras.

Han añadido que el segundo de los jóvenes que se encontraban en el apartamento siniestrado, trasladado al Hospital de Jaca con una intoxicación leve por inhalación de humos, podría recibir el alta médica a lo largo de la jornada.

El incendio tuvo lugar sobre las 09.00 horas de la mañana en el bloque de apartamentos de Nievesol, en una vivienda ocupada por dos jóvenes trabajadores que desempeñan su labor en establecimientos de hostelería en Panticosa y en la estación invernal de Formigal.

Las llamas se originaron por causas no determinadas en el salón de estar de la vivienda y se extendieron con rapidez por el interior del apartamento, que quedó totalmente siniestrado.

Tras la extinción del fuego por bomberos desplazados desde la localidad de Sabiñánigo, el apartamento ha quedado a disposición de la policía judicial para determinar las causas del siniestro, que en principio los responsables de protección civil no descartan que tenga su origen en un despiste.

El fuego arrasó el apartamento ocupado por los dos jóvenes trabajadores pero apenas causó daños en el resto del bloque, formado por medio centenar de viviendas ocupadas en su mayor parte por propietarios que las utilizan como segundas residencias para vacaciones y periodos festivos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual