Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

Fraga prevé destinar remanentes a la construcción del nuevo instituto musical

Prevé renovar y ampliar con la incorporación de la antigua iglesia de San José y de un torreón contiguo.

Efe. Huesca 27/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Fraga (Huesca) debatirá mañana en sesión plenaria la incorporación de 1,5 millones de euros de sus remanentes de tesorería a los presupuestos municipales de este año para la construcción de un nuevo instituto musical y de un aparcamiento en la pista de Santa Quiteria.

Según informa la corporación fragatina, los remanentes se incorporarán mediante una modificación de crédito que posibilitará, además, destinar 150.000 euros a subvenciones directas a profesionales locales del sector agroganadero.

El alcalde de Fraga, Santiago Escándil, ha asegurado que las dos obras proyectadas se inscriben en el interés del equipo de gobierno municipal en potenciar el desarrollo socioeconómico del casco histórico de la población.

El edil ha afirmado que en esta línea de actuación se encuentran también los trabajos de reurbanización de la zona del Revolt, actualmente en su última fase de ejecución.

El proyecto del nuevo instituto musical promovido por el equipo de gobierno local prevé renovar y ampliar las actuales instalaciones del centro mediante la incorporación de la antigua iglesia de San José y de un torreón contiguo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual