Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El TSJA desestima una petición de Montanuy sobre la sentencia de ampliación de Cerler

El Ayuntamiento ha sido condenado a pagar las costas del proceso tras pedir una subsanación de errores que ha sido desestimada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/03/2014 a las 14:16
3 Comentarios
Pastos del Valle de Castanesa

El Ayuntamiento de Montanuy ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) a pagar las costas del proceso judicial abierto tras la solicitud de subsanación y aclaración de la sentencia que rechazaba el proyecto de ampliación de la estación de Cerler realizada por la representación legal del Consistorio.

En un auto fechado el 10 de marzo de 2014, el TSJA desestima la petición del Ayuntamiento que había solicitado la subsanación de lo que consideraba errores de la sentencia conocida el pasado mes de febrero. Entre los fallos que pedía corregir el Consistorio había una fecha, algunas expresiones y varias omisiones.

La Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón (PDMA) ha lamentado en un comunicado "que los contribuyentes del municipio se tengan que hacer cargo de los gastos originados por actuaciones improcedentes ante instancias judiciales".



  • picu20/03/14 00:00
    ¿Qué pasa si el abogado del Ayuntamiento de Montanuy es el mismo que el abogado del Obispado de Lleida? como todos los abogados, Javier debe tiene una cartera de clientes, no me creo yo que solo trabaje con un único cliente.
  • alfonso20/03/14 00:00
    para picu...¿contrataría una mujer violada al mismo abogado que se ha hecho rico defendiendo a otros violadores? ¿hay algo más allá del dinero? ¿hay algo llamado ética? Quien se ha posicionado publicamente contra los intereses de Aragón no sabemos muy bien qué defiende de la mano del ayuntamiento de Montanuy. Todo esto huele muy mal
  • aragonés19/03/14 00:00
    el abogado que representa y asesora en este caso al Ayuntamiento de Montanuy es el mismo que  actúa como letrado del Obispado de Lérida en el litigio de reclamación de los bienes  de la diócesis Barbastro-Monzón que se encuentran en el Museo de Lérida. Se trata  de don Javier Gonzalo Miguelañez, el mismo que en un artículo de opinión publicado  en la prensa catalana, acusaba al arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, al obispo de  Barbastro-Monzón, Alfonso Milián, y al propio Marcelino Iglesias de querer "acaparar  bienes", de "intransigencia en el compartir" y de tener "poca conciencia moral" y  "ninguna caridad con su compañero, un obispo al que le vapulean por la izquierda y  por la derecha".     





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual