Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Cinco heridos, cuatro de ellos graves, por un choque entre dos vehículos en Monrepós

Como consecuencia del mismo se están repitiendo retenciones en toda la vía. Al lugar se ha desplazado un helicóptero de emergencias del 112.

A. M. B./ Agencias Actualizada 15/03/2014 a las 11:00
Etiquetas
28 Comentarios

Dos vehículos han colisionado frontalmente en la mañana de este sábado en el km 612 de la N330, a la altura de Lanave en el puerto de Monrepós, dejando cinco heridos, cuatro de ellos graves.

Como consecuencia del mismo se están repitiendo retenciones en toda la vía. Al lugar se ha desplazado un helicóptero de emergencias del 112.

El accidente se ha producido sobre las 10.00. Uno de los heridos ha sido trasladado por un helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, al encontrarse "especialmente grave", los otros cuatro heridos, tres graves y uno leve, han sido llevados al Hospital San Jorge de Huesca.



  • Imprudencias16/03/14 00:00
    Conduzco frecuentemente por la zona y doy fe de que se circula sin respetar las normas de tréfico. Si vas a 80 km/h te adelantan hasta los camiones articulados, aunque haya señal específica que prohiba circular a más de esa velocidad. No hay autopista ni autovía que resista sin accidentes con formas de conducción tan imprudentes como las que se ven en Monrepós. Que mejoren los heridos y mucho apoyo a las familias.
  • Maruja Jarrón16/03/14 00:00
    Y aún te quieren poner la mayor estación invernal de Europa en Formigal-Astún-Candanchú y por ahí. Si no hay carreteras para soportar esos mogollones, por favor. Que la Virgen vele por los accidentados y que solo sea un susto. Ánimo a las familias.
  • Lite16/03/14 00:00
    Solicitar a la Guardia Civil de Tráfico, que multen severemente  a quien  se salte las normas en este y otros tramos de las carreteras, hay gente que no está por la labor de ir en caravana cuando no queda otro remedio y son los que provocan normalmente los accidentes.
  • Llegar más veces16/03/14 00:00
    Resulta pintoresco leer comentarios tan radicalmente opuestos entre sí. Por lo visto también hay quien cree que algunos circulan por Monrepós demasiado lento...Lo que nos faltaba. Luego no es de extrañar que pase lo que pasa. Yo me quedo con algo que me dijeron hace muchos años, cuando empezaba a conducir: "El mejor conductor no es el que siempre llega el primero, sino el que llega más veces". Gracias a tenerlo en cuenta he sobrevivido ya a un millón de kilómetros al volante. Que es de lo que se trata.
  • prudente16/03/14 00:00
    Prudencia es respetar las señales de tráfico, las horizontales y la verticales, aunque dañen el ego de alguno. Y adaptarse al ritmo del tráfico no es ir todos a toda leche (porque si frena uno que va a la velocidad que dicen las señales me lo como, menudo criminal lentorro). Para como van muchos descerebrados, hay pocos accidentes. Si Dios existe, los domingos tiene que acabar muy cansado en el Monrepos. El puerto esta de vergüenza, pero como estamos enfadados por eso ¿lo ignoramos?.
  • Aragones216/03/14 00:00
    Esa carretera es una trampa detrás de otra. Y cuando un tramo aparece como conflictivo, lo solucionan pintando una línea continúa. No solucionan el problema pero le trasladan la responsabilidad al conductor. Y a los que hablan de prudencia, prudencia es seguir el ritmo del tráfico, es no pegar frenazos en las entradas de las curvas, es ir atento a la carretera, es llevar una posición correcta en la conducción. NO ES, ir a 60 dejando distancia de 500 m con en de delante, conducir encogido, fumando, hablando con la parienta, frenar de manera desmedida en bajadas y entradas en curva y sentirse orgulloso del "trenecito" formado detrás. Tampoco es saltarse los semáforos a 15 km /h.
  • santi16/03/14 00:00
    Es mala carretera hay que extremar las precauciones y mas en ese punto de Lanave, se ven verdaderas burradas, coches que bajan de esquiar con prisas adelantando de malas maneras y sobre todo los que paran en arcen para entrar a comprar el pan o la repostería de turno.
  • Yo también estaba allí16/03/14 00:00
    Sucedio hacia las 10:05 de la mañana y estuvimos detenidos en la carretera hasta las 12:00. Hubo un despliegue de bomberos, ambulancias, emergencias, guardia civil  y helicóptero del 112 . La  carretera cortada durante dos horas, el atasco kilométrico. Las obras de este tramo son las de nunca acabar cada vez mas empantanado. En vez de arreglar un tramo después de otro, cada vez lo dejan todo mas "patas arriba"así llevamos mas de diez años. Con ttanta obra hay pocos tramos para adelantar en todo el puerto y eso hace que siempre haya alguno que intentando aprovechar las escasas oportunidades sobrepase los limites de la seguridad. De los políticos mejor ni hablar que eso ya lo hacen ellos y las víctimas que se recuperen.
  • Paula16/03/14 00:00
    Yo les quitaba el carnet a los que van a 60 en carreteras de 100 y encima pretenden que guardes una distancia de 100 metros, joróbate, y tambien prohibiría la circulación de camiones los fines de semana como hacen en otras CCAA, es vergonzoso las que montan ambos colectivos. Estoy de acuerdo con Aragones2, a la hoguera con los güebones. 
  • Dejà vue16/03/14 00:00
    Los accidentes son siempre consecuencia de los implicados. Dicho esto es curioso ver como una autovía lleva en obras paralizadas tanto tiempo. Es curioso ver cuando se viaja por la pampa aragonesa como algunas carreteras por donde pasa un vehículo cada 2 horas esta en unas condicones excelentes hasta determinado pueblo, y a partir del pueblo en adelante parece un camino de cabras. Habría que preguntar qué miembro o exmiembro del gobierno aragonés pasa alli sus fines de semana. Es muy fácil hacer demagogia, echando las culpas a otros cuando los culpables de que una obra no se acaba, están en nuestro propio gobierno que utiliza los dineros en otras carreteras de interés personal.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual