La formación aragonesa Bourbon Street Dixieland actúa en Tierz

Su concierto, enmarcado dentro de la programación de la décima edición de la muestra de artes 'Cosecha de invierno'.

"En una edición dedicada a bandas, no podía faltar el sonido americano de las jazz bands y el sonido Mississippi que trae hasta Tierz la formación aragonesa Bourbon Street Dixieland", ha informado la Comarca Hoya de Huesca.


Su concierto, enmarcado dentro de la programación de la décima edición de la muestra de artes 'Cosecha de invierno' que organiza el Área de Cultura de la Comarca, dará inicio a las 13.00 horas del domingo 16 de marzo.


Aunque inicialmente estaba programado para su realización en el interior del Pabellón de Tierz, las buenas condiciones climáticas han permitido su traslado al exterior del recinto dando lugar a una actuación más participativa y primaveral donde se recorrerán las melodías de los años 20 y 30 del pasado siglo que nos llevarán, por unos instantes, hasta Nueva Orleans.


La Bourbon Street Dixieland está formada por ocho integrantes Raúl Sanz (trompeta), Víctor Mateo (trombón), José Luis Berro (saxo tenor), Edu Aparicio (saxo soprano), Higinio Muñoz (pianos y trombón), José Miguel Sánchez (helicón), Fernando Pardos (banjo) y David Sánchez (percusión).