Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

La Hoya de Huesca aprobará este lunes el presupuesto para 2014

Se trata del presupuesto inicial, que se completará con una inversión procedente de fondos europeos del programa FEADER.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/03/2014 a las 16:23
0 Comentarios

El pleno de la Comarca de la Hoya de Huesca debatirá, y aprobará, este lunes el presupuesto para el ejercicio 2014 que propone el equipo de gobierno, cifrado en 6.852.015 euros. La mayor parte se destina a los servicios sociales, con 2 millones de euros.

Se trata del presupuesto inicial, que se completará con una inversión procedente de fondos europeos del programa FEADER. Así lo ha indicado el presidente de la comarca, Fernando Lafuente, al detallar que "supone una ligera disminución con respecto a las cuentas del año pasado, de 7,1 millones de euros, porque en esta ocasión no se ha incluido de momento una serie de inversiones que convocará, mediante subvención, el Gobierno de Aragón y que se financiarán con cargo a los fondos europeos de FEADER".

Lafuente ha insistido en que "en este presupuesto inicial no están incluidas esas inversiones y en cuanto el Gobierno de Aragón haga la convocatoria pública de la subvención, nosotros optaremos a ella" y completarán las cuentas comarcales con estos recursos.

El presidente ha informado de que "en líneas generales el presupuesto es similar al del año pasado en cuanto a su estructura y da continuidad a las políticas de desarrollo de las competencias de la comarca en todos los municipios que conforman la Hoya".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual