Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hospital de Barbastro

CHA denuncia el colapso del hospital de Barbastro

El Grupo Parlamentario afirma que no hay camas libres en planta desde hace días lo que ogliga a ingresar a los pacientes en el hospital de día.

Heraldo.es Actualizada 06/03/2014 a las 19:14
0 Comentarios
Personal del hospital de Barbastro en una concentración

Chunta Aragonesista ha denunciado la situación de colapso del hospital de Barbastro, donde, desde hace varios días no hay camas libres en planta lo que ogliga a ingresar a los pacientes en el hospital de día, según algunos testimonios recogidos por el grupo parlamentario. 

 La diputada Carmen Martínez se cuestiona "Cuándo reconocerá el consejero Ricardo Oliván que el hospital de referencia de media población del Alto Aragón no puede estar en estas condiciones por más tiempo”.

Martínez ha afirmado que CHA presentó una enmienda a los presupuestos 2014 para que se destinara un millón de euros a reforzar los recursos materiales y humanos en el Hospital de Barbastro y mejorar así la atención sanitaria.

Según el Grupo Parlamentario, "PP y PAR votaron en contra, igual que lo hicieron sobre una planificación plurianual de inversiones y recursos materiales y humanos que le permita hacer frente al Hospital de Barbastro a las necesidades asistenciales de la población que debe atender en el Sector".

La portavoz de Sanidad de CHA afirma que “No aceptan nuestras propuestas ni dan ninguna otra solución" y defiende que lo que PP y  PAR no quieren es invertir.


Ver otras noticias de Huesca








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual