Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Magos de Tamarite

Un total de 90 magos se han inscrito para participar en el XV Encuentro Nacional de Magos de Tamarite

En este foro se mimetizan cada año el público, los ilusionistas amateurs y los consagrados.

Europa Press. Huesca Actualizada 05/03/2014 a las 21:41
Etiquetas
0 Comentarios
Helí, el mago

Un total de 90 magos, procedentes de toda España, se han inscrito para participar, este fin de semana, en la XV edición del Encuentro Nacional de Magos de la localidad oscense de Tamarite de Litera. Del 7 al 9 de marzo, la magia llenará esta localidad donde se han programado 31 actos que culminarán el domingo con una gran gala protagonizada por el mago Anthony Blake.

Este encuentro homenajea cada año al mago de Tamarite Florences Gili. Este año el evento cumple 15 años y se conmemora el 70 aniversario del fallecimiento de Florences Gili. La mayoría de espectáculos de magia, de todas las disciplinas, serán gratis y tendrán lugar en la calle, pero también habrá otros de pago.

Destaca el Chupinazo de apertura del Encuentro, el ciclo 'Magia de Cerca' o los 'Paseos Mágicos', que este año contarán con los ilusionistas Aurelio Paviatto y Mag Lari.

El sábado destaca la gala internacional que reunirá a reconocidos magos como Daniel Ka, el Mago Murphy o Jammes Garibo. El domingo, la actividad finalizará con una Gran Gala a cargo de Anthony Blake uno de los magos y mentalistas de referencia en España. Además, organizan un concurso de fotografía a través de Instagram. Así lo ha trasladado, este miércoles en rueda de prensa, Pilar Puso, miembro del colectivo Pro-Tamarit, organizador del encuentro.

El Encuentro dirigido al público en general, también tiene una vertiente de congreso profesional con actividades sólo para los ilusionistas participantes. A fecha de hoy se han inscrito 90 magos procedentes de Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla y las inscripciones siguen abiertas.

Este evento es, de todos los que se desarrollan en la localidad, el que tiene mayor impacto económico, también entre las localidades cercanas. Está organizado por el colectivo Pro-Tamarit y cuenta con el patrocinio de la DPH y el consistorio de Tamarite.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual