Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Ocho vehículos colisionan en Monrepós mientras nevaba

El choque ocurrió a las 10.30 de este viernes y no ha habido que lamentar heridos.

Heraldo.es Actualizada 28/02/2014 a las 19:14
Etiquetas
7 Comentarios
El choque múltiple causó retenciones esta mañana

Las condiciones meteorológicas parecen ser la responsables del choque múltiple que se ha registrado a primera hora de este viernes en el puerto oscense de Monrepós.

Sobre las 10.30, hasta un total de ocho vehículos colisionaban en cadena en una zona afectada a esa hora por la niebla y la nieve. En ese momento, se recomendaba el uso de cadenas en la vía, según informaron fuentes de Tráfico.

En el accidente no ha habido que lamentar heridos, pero sí problemas y retenciones en la vía.


  • Edu .01/03/14 00:00
    Aragon como d costumbre a la vanguardia de todo.....un dedo de nieve y carretera nacional cortada , aprendamos de la cercana Navarra....con avisos de nieve cada pocos kms quitanieves esperando para actuar , x ejemplo en la a-21/n 240 por cierto ruta con diez veces menos trafico un dia cualquiera que nuestro querido monrepos....la tarde del 9  domingo 9 febrero ocurrio lo mismo ..fuerte nevada y monrepos sin quitanieves .republica bananera.
  • Paula01/03/14 00:00
    Está claro que hay que respetar la distancia de seguridad, pero hay cada inútil a 40 en carreteras de 100 que es imposible, les tenían que quitar el carnet por anormales. Si no saben conducir que no lo hagan, provocan muchos accidentes, adelantamientos y ponen de mala leche a todo quisqui. 
  • el trenecito01/03/14 00:00
    No soporto a los que no respetan las distancias de seguridad. Que no quiero mirar por el retrovisor y el poder distinguir si estas mascando chicle o comiéndote un moco. Aléjate, paciencia que yo voy al limite de la velocidad permitida (si las condiciones lo permiten) y cuando puedas me adelantas. Te facilitare la maniobra, pero mientras tanto... aléjate. Luego pasa lo que pasa.... hacemos el trenecito ..... el trenecito ....
  • adherencia01/03/14 00:00
    llevo  pasando más de 20 años por allí todos los días. Cunado nieva siempre lo mismo: la gente no se da cuenta que NO TE PUEDES PEGAR AL CULO DEL DELANTE, QUE SI FRENAS SE BLOQUEAN LAS RUEDAS, QUE SI NIEVA NO PUEDES IR A MÁS DE 30 KM/H. Y dale, la gente no tiene talento. Con la autovía, claro que iríamos más seguro, pero este problema  NO SE ARREGLA CON MEJOR CARRETERA SINO CON MAS PRUDENCIA Y CON CONDUCCION DEFENSIVA
  • Ricardo01/03/14 00:00
    Nada q no supiéramos q sucedería  , he subido durante diez años por esa carretera  y ahora no hay cristiano , q sepa por donde circular , pivotes , balizas , rayas blancas  rayas amarillas , niebla , lluvia ,  desvíos ,  así q al responsable de todo este despropósito agradecerle esta casi desgracia , siempre nos quedara hacer lo q hacia un ENORME político oscense , enviar flores al ministro d fomento d turno , cada vez q había un accidente . 
  • pirenaico28/02/14 00:00
    ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esa carretera? Agilicen las obras de la autovía por favor, señores políticos aragoneses, pónganse fuertes.
  • gol de señor28/02/14 00:00
    Neumáticos lisos, vehiculos tipo SUV que se creen los reyes del mambo, no respetar las distancias de seguridad ni la velocidad anunciada en los carteles cuando nieva...sin novedad en el frente.





Pie
Enlaces recomendados