El 16.759, premiado con un lingote de oro en Sallent

Forma parte de una campaña de sorteos de Navidad realizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego para animar al consumo.

El boleto con el número 16.759, premiado con un lingote de oro por valor de 3.000 euros, se ha repartido entre los clientes del Bazar Sancho de Sallent de Gállego (Huesca), dentro de una campaña de sorteos de Navidad realizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.


El objetivo de la misma era animar a los oscenses a comprar en comercios de cercanía.


Para el sorteo de 'El Oro del Gállego', celebrado por primera vez en la historia de la asociación, los socios han repartido más de 35.000 papeletas entre 120 establecimientos del sector del comercio, la industria y los servicios relacionados con el turismo, la hostelería y la restauración.


El número agraciado se ha dado a conocer hoy en la sede del colectivo, que ha valorado la repercusión que ha tenido la campaña entre los vecinos y "cómo los clientes han prestado más atención y se han animado a comprar movidos por algo que les ha llamado la atención, como un lingote", ha indicado su gerente, Pablo Oliván.


Desde la asociación explican que han utilizado el oro como reclamo y también como valor seguro, "porque ahora puedes guardarlo a modo de inversión y venderlo más tarde, lo que también nos ha parecido atractivo para animar y premiar la participación de nuestros clientes", ha señalado Oliván.


El año pasado la asociación no contó con el dinero ni la planificación suficiente para promocionar las compras navideñas entre sus 225 socios "y con anterioridad el premio quedaba más repartido, por lo que estamos seguros de que este lingote le dará una buena alegría a quien lo reciba", ha apuntado el gerente.


El ganador cuenta con un plazo de 15 días para comunicar y hacer llegar a la asociación el boleto premiado.