Campaña del Enfermo 2014

Los más necesitados centrarán la Campaña del Enfermo 2014 de la Pastoral Diocesana de Salud

El programa dará comienzo a las 10.30 horas con una oración y continuará con una conferencia sobre el tema 'La Fe actúa por la caridad comunitariamente'.

La Campaña del Enfermo 2014 de la Pastoral Diocesana de la Salud de Huesca incidirá este año en la realidad de los más necesitados. Esta campaña será presentada el próximo 19 de octubre en Zaragoza, en el marco del II Encuentro Interdiocesano de Pastoral de la Salud, que organizan, de forma conjunta, las delegaciones de Aragón y la Rioja, para iniciar el curso de forma conjunta. 


La campaña se presentará a las 13.15 horas y según el delegado de Pastoral de la Salud de Huesca, Wilson Asensio, "haremos hincapié en las realidades de los más necesitados, quienes a veces no tienen quién les cuide, y buscamos esas realidades como la de un padre de familia que hace frente a la enfermedad de algún miembro de la casa o instituciones que también hacen frente a esas realidades".


El programa dará comienzo a las 10.30 horas con una oración y continuará con una conferencia sobre el tema 'La Fe actúa por la caridad comunitariamente'. Ofrecerán sus testimonios enfermos, profesionales, sanitarios, visitadores y voluntarios y tras la presentación de la campaña del enfermo, se oficiará una Eucaristía en la Basílica del Pilar.