Huesca

La Comarca de Los Monegros abre el plazo de inscripción para su cursos culturales

Son siete propuestas, de las cuales tres son nuevas y dos se dirigen al público infantil.

La Comarca de Los Monegros ha abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres, que organiza a través del Área de Cultura. En total, son siete propuestas, de las que tres son novedad y dos también se dirigen al público infantil. 


De este modo, continúan los cursos de teatro, tanto para adultos como para niños, y también los de bailes de salón y latinos. Para ambos, la clase es de periodicidad semanal de una hora y media de duración y el coste es de 18 euros mensuales.


En cuanto a talleres, como novedad se oferta un 'Aula de cine', que incluye creación de cortometraje. Su duración es de 20 horas más el rodaje y las clases semanales tienen una duración de dos horas. El precio es de cien euros.


También es novedad el taller de iniciación al graffiti que cuesta 150 euros más material y dura 20 horas. La clase es semanal de dos horas de duración.


Se retoma además el taller de pintura, destinado a adultos, que cuesta cien euros, con una duración de 20 horas y una clase semanal de dos horas. Otra novedad es el taller de sevillanas para niños y adultos, con la misma duración, coste y periodicidad.


Por último, continúa el taller de fotografía iniciación y avanzado. Cuesta cien euros, la duración es de 20 horas y se imparten dos clases semanales de 2 horas. Los horarios de los cursos dependerán de los grupos y localidades.