Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Jornada Mariana de la Familia, en Torreciudad

Miles de personas participan en el acto, que se celebra este sábado en el santuario aragonés.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/09/2013 a las 08:56
0 Comentarios

El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, monseñor Francisco Pérez González, preside este sábado, 14 de septiembre, la 24 Jornada Mariana de la Familia, que se va a celebrar en el Santuario de Torreciudad. 

En el evento, van a participar varios miles de familias de toda España bajo el lema 'La familia, formadora de valores humanos y cristianos', dentro de los actos programados en el Año de la Fe que celebra la Iglesia católica.

Entre otras actividades, tendrá lugar una ofrenda a la Virgen, una eucaristía al aire libre, un festival infantil, el ofrecimiento de niños a la Virgen de Torreciudad y rezo del rosario en procesión, ha informado el santuario en un comunicado.

Cerca de 150 voluntarios ayudarán a los asistentes y atenderán, entre otros, los servicios de aparcamiento, guardería, parque infantil y limpieza. En la jornada, colaboran Cruz Roja de Huesca, Guardia Civil, Turismo de Aragón, Protección Civil y las comarcas oscenses del Somontano de Barbastro, Ribagorza y Cinca Medio.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual