Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilidad Urbana

El Ayuntamiento de Jaca señaliza los 'Caminos escolares seguros'

La próxima semana se entregarán a los tres centros de educación infantil y primaria del municipio carteles informativos sobre esta iniciativa.

Europa Press. Jaca Actualizada 05/09/2013 a las 19:41
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Jaca (Huesca) ha señalizado los 'Caminos escolares seguros' e informará a los colegios sobre esta iniciativa, que consiste en la señalización con flechas azules de estos caminos.

"Se han marcado aquellos puntos que se han considerado imprescindibles para empezar con este proyecto. Si una vez que esté en funcionamiento, se ve la necesidad de incrementar el número de estas señales, el Ayuntamiento está dispuesto a hacerlo", ha explicado la concejala de Educación, Cristina Muñoz.

La próxima semana se entregarán a los tres centros de educación infantil y primaria del municipio carteles informativos sobre esta iniciativa para colgarlos en esos edificios, con la finalidad de que los padres puedan consultar por dónde discurren los distintos caminos escolares.

"La idea es fomentar el desplazamiento a pie de una forma segura por la ciudad, contribuyendo además a la conservación del medio ambiente y a que niños y padres hagan un ejercicio físico saludable", ha concluido Muñoz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual