Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

La piscina cubierta de Jaca cerrará hasta la próxima semana

El centro de fitness y y la zona termal sí permanecerán abiertas al público.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/09/2013 a las 22:11
2 Comentarios

La piscina cubierta de Jaca permanecerá cerrada hasta la próxima semana, periodo que se aprovechará para acometer varias actuaciones de reparación en ella, mientras que el centro de fitness está abierto y se ha acotado la zona termal y de spa, separándola convenientemente del área de baño mediante vallas, para que también se pueda usar.

El Ayuntamiento de Jaca ha informado en un comunicado de que va a sacar una oferta pública de empleo para cubrir dos plazas de socorrista y, de esta forma, "una vez garantizada la seguridad de los bañistas y finalizadas las mejoras, poder abrir de nuevo dicha piscina".

Esta oferta durará, en principio, el tiempo que tarde en resolverse definitivamente el expediente de adjudicación de prestación del servicio de actividades deportivas del centro, han señalado desde el consistorio.

Los cursos que se habían programado para este mes --ciclo indoor, acondicionamiento físico, aquapilates, aquagym, pilates y zumba-- han quedado suspendidos ya que la empresa encargada de llevar a cabo este servicio, Hozona, ha renunciado al contrato por problemas administrativos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, José Manuel Prada, ha lamentado las molestias causadas a los usuarios de este centro, originadas por "causas ajenas" al consistorio y ha confiado en que el mencionado expediente se pueda resolver lo antes posible porque supondrá "aportar una solución definitiva a esta instalación, que cuenta con una gran aceptación en la ciudad".



  • juan08/09/13 00:00
    Chapuzeros!!, que llevais una temporadita en ese ayuntamineto que ya os vale.
  • Alberto05/09/13 00:00
    Sr. Prada ya le vale. Cierran la instalación durante dos meses, Julio y Agosto, abren el día 1 y el dos la cierran por problemas entre los socorristas y la empresa adjudicataria.  Y ahora sale usted diciendo que cierran para acometer reformas!!! Reformas y limpieza es lo que hay que hacer en la concejalía de deportes, el servicio municipal de deportes y la empresa adjudicataria.  No tienen vergüenza  Alberto, un usuario indignado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual