Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festival Imaginaria

Binéfar se convierte en la capital del teatro en movimiento

Participan compañías de toda España y algunas extranjeras, el 80% de las actuaciones son gratuitas.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/06/2013 a las 00:21
0 Comentarios

El Festival Imaginaria, que tendrá lugar en la localidad oscense de Binéfar desde este lunes, y hasta el domingo 9 de junio, promoverá el teatro en movimiento, con una programación centrada en los títeres y en el teatro tradicional.

Un evento que nace con la ambición de ser un encuentro de referencia a nivel nacional y sustentado en dos ejes: el teatro de títeres y las actividades complementarias, todas ellas encaminadas a mostrar de una forma amplia la evolución del teatro de títeres y las imágenes en movimiento.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, junto a Los Titiriteros de Binéfar, que se encargan de la dirección artística, y a la empresa Territorio Gestión Cultural, que se encarga de la producción, según ha informado el Gobierno de Aragón -que también colabora- en un comunicado.

En el evento participarán tanto compañías aragonesas como del resto de comunidades autónomas e incluso de otros países, como Alemania, y el 80% de las actuaciones serán gratuitas.

Además, habrá diversas actividades previas y talleres complementarios. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual