Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Albalate de Cinca decreta tres días de luto por el fallecimiento de Burró

El funeral se celebrará mañana a las 12.00 en la en la iglesia parroquial de San Martín de Tours de la localidad oscense.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/05/2013 a las 11:53
0 Comentarios

La localidad oscense de Albalate de Cinca ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de la senadora del PAR por el Alto Aragón, María Jesús Burró, de 36 años, natural de esta población, en la que desde ayer las banderas ondean a media asta.

El alcalde de Albalate de Cinca, José Antonio Castillón, ha expresado su dolor por el fallecimiento de Burró, de quien era amigo, al igual que de su familia, y con quien ha compartido muchas cosas durante muchos años, ha indicado. Castillón ha definido a la senadora fallecida como una mujer emprendedora, trabajadora y con muchas ideas y ha añadido que siempre tenía iniciativas nuevas que llevar a cabo.

Un pleno celebrado anoche por la Corporación ha acordado decretar tres días de luto en la localidad en la que mañana se celebrará el funeral por Burró, a las 12.00 en la iglesia parroquial de San Martín de Tours.

Éste ha sido un fin de semana trágico para la población de Albalate de Cinca ya que además del fallecimiento de esta senadora en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal oscense de Sabiñánigo, en el que su marido y el conductor de otro vehículo resultaron heridos graves, otro accidente que tuvo lugar ayer en Albalate le costó la vida a I. S. V. S, un joven de 22 años en el que también resultó herido de gravedad E. V. C., de 32 años.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual