Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robos en en el campo

Los continuos robos en granjas de Huesca, noticia en 'The New York Times'

Este medio estadounidense dedica una noticia a la oleada de robos ocurridos en Albelda y a las patrullas que han organizado los ciudadanos para ahuyentar a los responsables.

Heraldo.es. Actualizada 16/05/2013 a las 14:24
13 Comentarios

Los crecientes robos en los campos de Albelda, en la provincia de Huesca han atraído la atención de Suzzane Daley y han aparecido en la web de'The New York Times' y en el periódico en papel de este miércoles.

La periodista relata cómo los agricultores han comenzado a hacer patrullas para intentar frenar los robos que se suceden desde hace varios años. La noticia se centra en la historia de José Briá, un campesino de 62 años, al que este año le han robado ya tres veces: primero pollos, luego herramientas y, la última vez, ocho conejos.

El periódico estadounidense ya se fijó en nuestra Comunidad, a principios de este mes, cuando sacó en portada el caso de corrupción en La Muela.


  • Sintonatik17/05/13 00:00
    Jodo, pues me han dicho a mi q por algunas zonas de Los Angeles o Chicago.... aquello es peor q Afganistan. Si q son aparateros estos yankees q quieren ir a buscar la mosca en ojo ajeno.
  • leo16/05/13 00:00
    Me da que los americanos ultimamente andan muy aburridicos porque mira que les llame la atencion robo de ganado etc. en las granjas españolas ...... ¿es que alli no roban desde los tiempos del indio Jeronimo? roban y de todo tienen alli y a lo gran de oye.
  • Thelonius16/05/13 00:00
    A los americanos les interesa el tema del robo de ganado, bastante común por allí, y cómo intentamos solucionarlo por aquí... Menuda película de vaqueros se podría hacer ambientada en el Far West oscense, con gitanillos rumanos robando gallinas....
  • No future16/05/13 00:00
    Claro las noticias que vienen de EEUU son mas humanas, atentados en boston, secuestro de adolescentes, matanzas en wisconsin...si si la risa somos nosotros y nuestros robos en granjas...vaya imagen de inseguridad tenemos que estar dando en la meca de la seguridad total...que pueblerinos somos que retrasaos...que nos roban ovejas y conejos y salimos en el new york times...
  • queVieneElKoko16/05/13 00:00
    No somos tan famosos. Leed el pie de la noticia: "Rachel Chaundler contributed reporting." Vive en Zaragoza, sale en la tele autonomica,... Quizas deberia empezar a mandar algo positivo al NYT, que tambien lo tenemos!!!. La otroa noticia tambien fue enviada por ella ...
  • Las cosas como son16/05/13 00:00
    En un documental de viajes realizado por la BBC, calificaba a España como "Paraiso de la delincuencia común" por la laxitud de la legislación española y la permisividad de las autoridades con este tipo de delitos, ahora va a ser que la forma de proporcionar ayuda social es permitir que nos roben hasta los calzoncillos, en España a la clase media trabajadora nos roban por arriba los políticos y especuladores y nos roban por abajo los que vinieron a pagarnos las pensiones y los parásitos sociales. 
  • carlos16/05/13 00:00
    Hace años visite a un americano en su casa , de un barrio de casas unifamiliares y me choco preguntarle que no tenian rejas ni vallas ,antes de entrar a su casa , me dijo espera . Al entrar en su casa tenia un rifle colgado en la pared , me dijo el que intente robar ya sabe lo que le espera seguramente ni eso ni la permisibilidad que hay en este pais con los delincuentes
  • EL TIO LA VARA16/05/13 00:00
    LA RACHEL ETA ES UN CABALLO DE TROYA Q SOLO SABE SACAR LO MALO........Y ENCIMA LE PAGAMOS Y LA SACAMOS EN LA TV DE ARAGON....ERROR TOTAL ALGUIEN DEBERIA DARLE UN TOKE
  • yess16/05/13 00:00
    Bueno , Bueno últimamente no dejamos de ser noticia en The New York Times algún emigrante agragones esta filtrando información o es que no me explico por que la novedad jejeje !!
  • batallador16/05/13 00:00
    Pues habra que leer con detalle el articulo,y ver si dan toda la informacion.Ya sabemos que aqui,según quienes son los delincuentes,no nos enteramos de nada.Nose si ese silencio sale de los propios periodistas o impuesta desde altas esferas,ya que se "supone" nos van a pagar las pensiones.....Un saludo,y ya sabeis,para informarse a leer prensa extranjera.