Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Detenido un joven que simulaba ser pariente de ancianos para estafarlos

El arrestado, de 24 años, se había apoderado de 165 euros en las localidades de Angüés, Novales y Sariñena.

Efe. Huesca Actualizada 25/04/2013 a las 16:15
0 Comentarios

 Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 24 años que estafó, presuntamente, a tres ancianos de poblaciones de la provincia de Huesca ante los que simuló tener alguna relación de parentesco para conseguir que le entregaran pequeñas cantidades de dinero.

Según informa el Instituto Armado, mediante este sistema de engaño, el detenido, F.D., vecino de Serós (Lérida) y de nacionalidad rumana, consiguió hurtar a sus víctimas un total de 165 euros.

Las víctimas del presunto fraude, domiciliadas en las localidades de Angüés, Novales y Sariñena, denunciaron los hechos ante la Guardia Civil, identificando al sospechoso como una persona joven que circulaba en un vehículo blanco con matrícula de Madrid y que se servía de un comportamiento amable para ganarse su confianza.

El presunto estafador fue detectado por la Guardia Civil cuando circulaba con su vehículo por las inmediaciones de Sariñena, y tras ser identificado por los agentes reconoció los hechos imputados.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca por tres presuntas faltas de estafa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual