Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

IU advierte del "lamentable estado" del inmueble de la explanada del Sotet de Fraga

"Las persianas del edificio se encuentran rotas y deterioradas y en el interior hay depositados residuos de todo tipo vidrio, latas, plásticos", ha explicado el coordinador de IU.

Europa Press. Fraga Actualizada 08/04/2013 a las 15:27
0 Comentarios

La Asamblea Local de Izquierda Unida (IU) en Fraga ha alertado al Ayuntamiento del "lamentable estado" en que se encuentra el edificio circular situado en la explanada del Sotet, inmueble propiedad de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE). IU ha adjuntado al escrito remitido al consistorio fragatino documentación fotográfica sobre el estado del mismo.

"Las persianas del edificio se encuentran rotas y deterioradas y en el interior hay depositados residuos de todo tipo vidrio, latas, plásticos", explica el coordinador de IU Fraga, Xandru Sánchez, para advertir de que "esta situación genera un importante foco de insalubridad en la zona, con fuertes olores".

Por ello, IU ha solicitado al consistorio fragatino que medie ante la CHE para que "se adecente este inmueble e incluso se pueda ceder, una vez acondicionado, a todas aquellas asociaciones locales sin ánimo de lucro que lo soliciten".

Para Sánchez, "el estado de este inmueble no solo genera insalubridad sino que, además, da una mala imagen a vecinos y visitantes". En este sentido, recuerda que la explanada del Sotet es utilizada por vecinos y visitantes para aparcar sus vehículos los días del mercadillo semanal, así como en días que se celebran eventos en el pabellón multiusos del Sotet.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual