Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formigal

Detenidas al menos tres personas por el atraco en la estación de Formigal

Uno de los arrestados, que ha prestado declaración ante el juzgado de Jaca encargado del caso, es un trabajador de Aramón.

HERALDO Actualizada 01/04/2013 a las 15:53
2 Comentarios

La Guardia Civil ha estrechado el cerco contra los posibles autores del atraco de Formigal. Los agentes han detenido al menos a tres personas por su presunta implicación en el robo de la recaudación el pasado 24 de febrero y el secuestro de dos empleados que viajaban en la furgoneta donde iba el dinero, a los que liberaron minutos después.

Uno de los detenidos es un trabajador de la estación de esquí del valle de Tena, según confirmaron fuentes de la investigación. La detención se produjo, al parecer, entre el viernes y el sábado. Además, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca, encargada de la investigación, centra sus pesquisas en la complicidad de otras personas relacionadas con la seguridad de la estación y más empleados. El juzgado encargado del caso ha podido tomar declaración ya a alguno de los posibles implicados.

El caso está bajo secreto de sumario, por lo que fuentes oficiales no han querido dar más detalles sobre el asunto. Fuentes de la empresa Aramón aseguraron no tener confirmación de que se haya producido detención relacionada con el atraco, mientras la Guardia Civil únicamente ha informado de que sigue investigando.

Más información en la versión impresa de HERALDO DE ARAGÓN.


  • Jose (de Aragón).01/04/13 00:00
    Guardia Civil ha demostrado que cuando quiere y s e pone, lo logra. Vale...: ahora, toca solucionar el tema de la inseguridad en el medio rural, que este ya lo arrastramos desde hace meses. El problema de Aramón, es "relativamente nuevo".
  • Es triste, es lo que hay01/04/13 00:00
    En este país de pandereta, me creo perfectamente que el empleado que ha perpetrado tal fechoría, haya sido metido por enchufe...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual