Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación retorno de Semana Santa

Un fallecido y cinco heridos en el choque de un turismo y tres motos en Sabiñánigo

Uno de los heridos está en estado grave. El accidente se ha producido en la N-330 hacia las 18.00 y ha producido retenciones de hasta 6 kilómetros.

Heraldo.es/ Agencias. Zaragoza Actualizada 31/03/2013 a las 21:00
33 Comentarios
Lugar del accidente

Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras producirse un accidente de tráfico en la carretera N-330 a la altura de Sabiñánigo.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el siniestro se ha producido poco después de las 18.00 por una colisión por alcance entre un turismo y tres motocicletas en el kilómetro 623 de la citada vía.

Desde el Gobierno de Aragón informan de que una de las personas heridas, que ha sufrido varias fracturas, ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los otro cuatro heridos, de carácter leve, han sido trasladados al Hospital San Jorge de Huesca. 

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y de los dos motoristas heridos, aunque los tres son de nacionalidad francesa, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

En la carretera se han producido retenciones de hasta seis kilómetros en dirección a Huesca.

El accidente se ha producido en la primera jornada de la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa que continuará este lunes ya que es festivo en siete comunidades autónomas.



  • patunet01/04/13 00:00
    para 7 Y 8 : Disculpenme por meterme en vuestra conversacion pero quiero decir que aurinista , en ningun momento insulta las victimas , y habla CLARAMENTE de ciertos tipos de conductores domingueros , sin incluir en ello las victimas .
  • oscense01/04/13 00:00
    Agilicen las obras de la AUTOVIA por favor señores politicos
  • xDD01/04/13 00:00
    #11 miguel angel, por alcance significa que a la moto le dieron por detrás o que la moto dió por detrás al coche, el impacto fue en el mismo carril. Por otra parte yo también soy de los que frecuentan esa carretera para ir a esquiar y siempre sin excepción se ven energúmenos del calibre que menciona #1 Aurinista, y sí, suelen ser Volkswagen y Audi, mi pésame a la familia, sea de quien sea la culpa.
  • Prudencia siempre01/04/13 00:00
    Circulo con frecuencia por la zona y doy fe de que de, forma bastante habitual, por ese tramo se conduce con muy poca prudencia. La solución es circular más despacio, adaptarse al tráfico de la vía en cada momento y...esperar pacienzudamente a que se termine de construir la autopista. Como es sabido, el mejor conductor no es el que siempre llega primero, sino el que llega más veces. Descanse en paz el fallecido y que se recuperen pronto los heridos.
  • miguel angel01/04/13 00:00
    hola, por favor, ¿qué significa 'por alcance'? Gracias.
  • stela01/04/13 00:00
    ayer estube en dicho accidente y es una pena salir a pasar un buen dia y terminar asi ...lo unico q no entiendo q lw pudo pasar al conductor del turismo xq ttampoco  ibamos muy despacio...o eso me parecia a mi.
  • Javier F.01/04/13 00:00
    Soy un conductor de 50 años, con casa en el pirineo y suficiente experiencia en la carretera como para afirmar que siendo cierto que ayudaría el que estuviera finalizada la autovía, tambien lo es el hecho de que todos los viajes tanto a la ida como a la vuelta nos encontramos con esos conductores que son incapaces de mantener una fila en caravana y empiezan a adelantar provocando los frenazos y el peligro de colisión por alcance. No es menos cierto que suele coincidir con un prototipo de vehiculo el que realiza estas maniobras tan peligrosas para la seguridad.
  • gemma01/04/13 00:00
    Da igual quien provoco el accidente, lo cierto es que "alguno de ellos" fue imprudente y la lio parda. Despues de 4 dias de fiesta ¿que prisas tenemos en correr para volver? , no hay paciencia en la carretera. Por cierto, echar la culpa a los politicos .... vale , la carretera podria estar mejor pero de las imprudencias nuestras solo somos responsables NOSOTROS.
  • Elena01/04/13 00:00
    Mi prima es la del accidente!!  Iba con su hijo de 2 meses y su novio.
  • angel01/04/13 00:00
    creo que casi todos estamos de acuerdo con que el principal problema de estas carreteras son los coductores imprudentes. Entonces, lo primero que habría que hacer es ir a por ellos. Ya es hora de que la Guardia Civil se ponga seria con este tema. No creo que fuera tan difícil colocar un par de coches en la carretera vigilando el tráfico, y cada vez que vean un cafre de estos, lo paren y le lean la cartilla.