Operación retorno de Semana Santa

Un fallecido y cinco heridos en el choque de un turismo y tres motos en Sabiñánigo

Uno de los heridos está en estado grave. El accidente se ha producido en la N-330 hacia las 18.00 y ha producido retenciones de hasta 6 kilómetros.

Lugar del accidente
Tráfico fluido en las carreteras aragonesas y largos atascos en varios puntos de España

Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras producirse un accidente de tráfico en la carretera N-330 a la altura de Sabiñánigo.


Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el siniestro se ha producido poco después de las 18.00 por una colisión por alcance entre un turismo y tres motocicletas en el kilómetro 623 de la citada vía.


Desde el Gobierno de Aragón informan de que una de las personas heridas, que ha sufrido varias fracturas, ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los otro cuatro heridos, de carácter leve, han sido trasladados al Hospital San Jorge de Huesca. 


Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y de los dos motoristas heridos, aunque los tres son de nacionalidad francesa, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


En la carretera se han producido retenciones de hasta seis kilómetros en dirección a Huesca.


El accidente se ha producido en la primera jornada de la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa que continuará este lunes ya que es festivo en siete comunidades autónomas.