Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación retorno de Semana Santa

Un fallecido y cinco heridos en el choque de un turismo y tres motos en Sabiñánigo

Uno de los heridos está en estado grave. El accidente se ha producido en la N-330 hacia las 18.00 y ha producido retenciones de hasta 6 kilómetros.

Heraldo.es/ Agencias. Zaragoza Actualizada 31/03/2013 a las 21:00
33 Comentarios
Lugar del accidente

Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras producirse un accidente de tráfico en la carretera N-330 a la altura de Sabiñánigo.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, el siniestro se ha producido poco después de las 18.00 por una colisión por alcance entre un turismo y tres motocicletas en el kilómetro 623 de la citada vía.

Desde el Gobierno de Aragón informan de que una de las personas heridas, que ha sufrido varias fracturas, ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los otro cuatro heridos, de carácter leve, han sido trasladados al Hospital San Jorge de Huesca. 

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y de los dos motoristas heridos, aunque los tres son de nacionalidad francesa, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

En la carretera se han producido retenciones de hasta seis kilómetros en dirección a Huesca.

El accidente se ha producido en la primera jornada de la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa que continuará este lunes ya que es festivo en siete comunidades autónomas.



  • skiador01/04/13 00:00
    Es una VERGUENZA con la cantidad de vehículos que pasan todos los fines de semana y días de fiesta por esta carretera que las obras estén medio paradas. Estamos hablando de una de las carreteras con más tráfico de España todos los domingos.
  • SERRABLES01/04/13 00:00
    ALUCINO viendo por ese tramo de carretera "todoterrenos de gran cilindrada" haciendo adelantamientos peligrosos, sin mantener la mas mínima distancia de seguridad y encima con NIÑOS dentro....y yo me pregunto donde COJO... esta la GUARDIA CIVIL que siendo una rutina habitual del transito hacia las estaciones de esquí no pone mas medidas para frenar este tipo de conductas
  • Potencia y responsabilidad01/04/13 00:00
    Creo que no hay que demonizar a ninguna marca de coche en particular como habitual protagonista de estos accidentes. Hoy día todos los coches corren mucho, muchísimo, y con cualquiera te puedes estozolar a gusto sin problemas, que por potencia del vehículo no quedará. Pero cualquier coche, de alta o de baja gama, es una máquina de matar si lleva al volante a un irresponsable..
  • stela01/04/13 00:00
    ayer estube en dicho accidente y es una pena salir a pasar un buen dia y terminar asi ...lo unico q no entiendo q lw pudo pasar al conductor del turismo xq ttampoco  ibamos muy despacio...o eso me parecia a mi.
  • stela01/04/13 00:00
    ayer estube en dicho accidente y es una pena salir a pasar un buen dia y terminar asi ...lo unico q no entiendo q lw pudo pasar al conductor del turismo xq ttampoco  ibamos muy despacio...o eso me parecia a mi.
  • Nala01/04/13 00:00
    Me gustaria que alguien me informara del tiempo que duró la retención, después de una hora practicamente parado, decidí irme por el Puerto de Santa Bárbara. Mi pésame a la familia del fallecido, y deseo pronta recuperación para los heridos.
  • Motorista01/04/13 00:00
    Ni alcance ni leches, justo lo que imagine y deduje en mi comentario 7, de ayer, fue el coche (por cierto un pequeño monovolumen, nada de "todocamino", como alguno dejo caer) el que invadio el carril y trayectoria de un grupo de varias motocicletas, y no causo mas daños, porque las motos irian manteniendo las distacias circulando ademas a una velocidad moderada (si llegan a ir a 150, "raspando el carril -?-",no se salva ni uno, incluyendo los ocupantes del turismo) y a las motos que cerraban el grupo les dio tiempo a frenar y/o esquivar el golpe, accion que evidentemente, no pudieron hacer las tres primeras. Mis deseos de mejora para los heridos. Y al Heraldo...,podian corregir el texto de la noticia tal como han hecho en la edicion de papel.
  • gemma01/04/13 00:00
    Da igual quien provoco el accidente, lo cierto es que "alguno de ellos" fue imprudente y la lio parda. Despues de 4 dias de fiesta ¿que prisas tenemos en correr para volver? , no hay paciencia en la carretera. Por cierto, echar la culpa a los politicos .... vale , la carretera podria estar mejor pero de las imprudencias nuestras solo somos responsables NOSOTROS.
  • miguel angel01/04/13 00:00
    hola, por favor, ¿qué significa 'por alcance'? Gracias.
  • oscense01/04/13 00:00
    Agilicen las obras de la AUTOVIA por favor señores politicos